Letra: No lastimes más (Pandora)

No lastimes más
(Pandora)
Letra: No lastimes más (Pandora) mas
Necesito que me digas si me quieres.
Yo realmente estoy de ti enamorada.
Y si piensas engañarme no lo hagas.
Otro engaño no resiste el corazón.

Que te quiero, tú bien sabes que te quiero
y quererte mas mi amor es imposible.
Hoy mi corazón por eso está muy triste,
al no ser correspondido por tu amor.
 
Yo necesito saber si tú me quieres.
Si no me puedes querer di francamente.

No lastimes más mi corazón.
No lastimes más mi corazón.
No lastimes más…
    no lastimes más…
       no lastimes más.

Yo necesito saber y quiero saber,
si me amas tú, si puedo ser tu amor.
Yo necesito saber y quiero saber,
si me amas tú, si puedo ser tu amor.
Necesito amor, quiero ser de ti,
yo te haré feliz… si me dices si.
 
🎵 🎶 🎵
 
No lastimes más mi corazón.
No lastimes más mi corazón.
No lastimes más…
    no lastimes más…
       no lastimes más.

Yo necesito saber y quiero saber,
si me amas tú, si puedo ser tu amor.
Yo necesito saber y quiero saber,
si me amas tú, si puedo ser tu amor.
Necesito amor, quiero ser de ti,
yo te haré feliz… si me dices si.

Yo necesito saber y quiero saber,
si me amas tú, si puedo ser tu amor.
Yo necesito saber y quiero saber,
si me amas tú, si puedo ser tu amor.


Compositor: Alberto Aguilera Valadez
Letra: No lastimes mas (Pandora)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home