Letra: Mary es mi amor (LeoDan)

Mary es mi amor
(LeoDan)
Letra: Mary es mi amor (LeoDan)
Mary es mi amor,
solo con ella vivo la felicidad.
yo se que nunca a nadie más podría amar,
por que la quiero de verdad.

Por eso Mary por favor...
dame tu mano y continuemos siempre así,
después de todo que más te puedo pedir,
si soy feliz... muy feliz.

Si un día me faltas tú,
que Dios me ayude a morir,
ya que no volveré a hacer...
en esta vida feliz.

Sin ti Mary...
Sin ti Mary...
Si estoy viviendo por ti.

 🎵 🎶 🎵

Mary es mi amor,
solo con ella vivo la felicidad.
yo se que nunca a nadie más podría amar,
por que la quiero de verdad.

Si un día me faltas tú,
que Dios me ayude a morir,
ya que no volveré a hacer...
en esta vida feliz.

Sin ti Mary...
Sin ti Mary...
Si estoy viviendo por ti.


Letra: Mary es mi amor (LeoDan)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home