Letra: Osito dormilón (Binomio de Oro)

Osito dormilón
(Binomio de Oro)
Letra: Osito dormilón (Binomio de Oro)

Amigo estoy dolido,
muriéndome por dentro,
porque mi novia ayer me abandonó.

Amigo que le hiciste,
dime si le has faltado
o acaso fuiste injusto con su amor.

Amigo te equivocas,
es todo lo contrario,
fui cariñoso y me porté muy bien.

Yo que bien te conozco
se que eres detallista,
si le obsequiaste algo, dímelo.

Un osito dormilón le regalé
y un besito al despedirse ella me dio.
Ese fue el día en que yo más me enamoré,
pero ahora mi alegría se acabó.
 
[[ Si me llego a morir,
no la culpen a ella,
culpen a mi corazón
que se enamoró sin conocerla.]] (x2)

Por eso un enamorado
no debe demostrarle todo a una mujer,...
y más si esta ilusionado
y no se siente seguro de ganar o perder.

Si me llego a morir,
no la culpen a ella,
culpen a mi corazón
que se enamoró sin conocerla.

🎵 🎶 🎵

Estoy desesperado
en busca de un consejo,
dime que camino debo seguir.
 
Si intentas olvidarla
se te va a hacer difícil,
sintiéndote tan triste llorarás.
 
Un osito dormilón le regalé
y un besito al despedirse ella me dio.
Ese fue el día en que yo más me enamoré,
pero ahora mi alegría se acabó.
 
[[ Si me llego a morir,
no la culpen a ella,
culpen a mi corazón
que se enamoró sin conocerla.]] (x2)


Letra: Osito dormilon (Binomio de Oro)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home