Letra: Toquen mariachis, canten (LeoDan)

Toquen mariachis, canten
(LeoDan)
Letra: Toquen mariachis, canten (LeoDan)
Adiós, adiós, mi México lindo,
mañana, mañana me iré.
Adiós, adiós, México querido,
yo nunca olvidarte podré.

Toquen mariachis, canten,
alegren mi corazón.
No quiero que nadie me vea triste,
que nadie sepa de mi dolor.

Caminos que me esperan,
no me dejen sin volver,
porque aquí una madrecita buena,
reza pidiendo… me vaya bien.

 🎶

Adiós, adiós mi México lindo,
mañana, mañana me iré.
Adiós, adiós , México querido,
yo nunca olvidarte podré.

Fronteras,… por qué fronteras,
si en mi música hay amor,
nadie podrá nunca a esta idea,
poner fronteras, tan sólo Dios.

Toquen mariachis, canten,
que el mundo escuche tu voz,
porque mientras cante el mundo entero,
no habrá más guerras, sino canciones.

Toquen mariachis, canten,
que el mundo escuche tu voz,
porque mientras cante el mundo entero,
no habrá más guerras, sino canciones. (x2)


Letra: Toquen mariachis, canten (LeoDan)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home