Letra: Tú y las nubes (Miguel Aceves Mejía)

Tú y las nubes
(Miguel Aceves Mejía)
Letra: Tú y las nubes (Miguel Aceves Mejía)

Ando volando bajo,
mi amor está por los suelos.
Y tú tan alto y tan alto,
mirando mis desconsuelos.
Sabiendo que soy un hombre
que está muy lejos del cielo.

Ando volando bajo,
nomas porque no me quieres.
Y estoy clavado contigo,
teniendo tantos placeres.
Me gusta seguir tus pasos,
habiendo tantas mujeres.

Tú y las nubes me traen muy loco.
Tú y las nubes me van a matar.
Yo pa'rriba volteo muy poco,
tú pa'bajo no sabes mirar.

🎵 🎶 🎵

Yo no nací pa'pobre,
me gusta todo lo bueno.
Y tú tendrás que quererme
o en la batalla me muero,
pero esa boquita tuya
me habrá de decir "te quiero".

Árbol de la esperanza
que vives solo en el campo,
tú dices si no la olvido
o dime si no la aguanto,
que al fin y al cabo mis ojos
se van a llenar de llanto.

Tú y las nubes me traen muy loco.
Tú y las nubes me van a matar.
Yo pa'rriba volteo muy poco,
tú pa'bajo no sabes mirar.


Letra:Tu y las nubes (Miguel Aceves Mejia)
🎵 🎶 🎵

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home