Letra: La Malagueña (Miguel Aceves Mejía)

La Malagueña
(Miguel Aceves Mejía)
Letra: La Malagueña (Miguel Aceves Mejía)

Oh, juy
Oh, juya
¡Guazteca, que linda eres!
Oh, joy
¡Uya!

Que bonitos ojos tienes,
debajo de esas dos cejas.
Debajo de esas dos cejas,
que bonitos ojos tienes.

Ellos me quieren mirar,
pero, si tú no los dejas...
pero, si tú no los dejas
ni siquiera parpadear.

Malagueña salerosa.

Besar tus... labios quisiera.
Besar tus labios quisiera,
Malagueña salerosa.

Y decirte... niña hermosa.

Eres linda... y hechicera.
Eres linda y hechicera,
como el candor de una rosa.

🎵 🎶 🎵

Con tus ojos me anunciabas,
que me amabas tiernamente.
Que me amabas tiernamente,
con tus ojos me anunciabas.

Ingrata, me traicionabas,
cuando de ti estaba ausente.
Cuando de ti estaba ausente
de mi pasión te burlabas.

Malagueña salerosa.

Besar tus... labios quisiera.
Besar tus labios quisiera,
Malagueña salerosa.

Y decirte... niña hermosa.

Eres linda... y hechicera.
Eres linda y hechicera,
como el candor de una rosa. 

Como el candor...
de una rosa


Letra: La Malagueña (Miguel Aceves Mejia)
🎵 🎶 🎵

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home