Letra: Sufrir (Rodolfo Aicardi)

Sufrir

(Rodolfo Aicardi)
Letra: Sufrir (Rodolfo Aicardi)
Sufrir me tocó a mi en esta vida,
llorar es mi destino hasta el morir,
no importa que la gente me critique,
si así lo quiere Dios,…
si así lo quiere Dios,
yo tengo que cumplir.
 
🎵 🎶 🎵
 
Un tiempo fui feliz con un cariño,
le di, todo mi amor sin condición,
tal vez fue ese mi error, quererla tanto,
y hoy tengo que sufrir,…
y hoy tengo que sufrir,
por culpa de mi error.

No volveré a querer,
porque después se sufre.

No quiero otra ilusión
que un día calme mis penas,
porque mi corazón,
se enamora de veras
y otra desilusión
no la puedo aguantar.
 
Sufrir me tocó a mi en esta vida,
llorar es mi destino hasta el morir,
no importa que la gente me critique,
si así lo quiere Dios,…
si así lo quiere Dios,
yo tengo que cumplir.
 
 
Compositor: VILLEGAS GOMEZ JUAN AGUSTIN
Letra: Sufrir (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home