Letra: Madrigal (Rodolfo Aicardi)

Madrigal
(Rodolfo Aicardi)
Letra: Madrigal (Rodolfo Aicardi)
Estando contigo me olvido…
de todo y de mí,
parece que todo lo tengo
teniéndote a ti.

Y no siento este mal que me agobia
y que llevo conmigo,
arruinando esta vida que llevo
y no puedo vivir.

Eres luz que ilumina mis noches
en mi largo camino.
Y es por eso, que frente al destino
no quiero vivir.

Una rosa en tu pelo parece
una estrella en el cielo,…
y en el viento parece un acento
tu voz musical.

Y parece un destello de luz
la medalla en tu cuello,
al menor movimiento
de tu cuerpo al andar.

Yo a tu lado no siento las horas
que van con el tiempo,
ni me acuerdo que llevo en mí pecho
una herida mortal.

Yo contigo no siento el sonar
de la lluvia y el viento,
porque llevo tu amor en mí pecho
como un madrigal.

🎵 🎶 🎵
  
Yo a tu lado no siento las horas
que van con el tiempo,
ni me acuerdo que llevo en mí pecho
una herida mortal.

Yo contigo no siento el sonar
de la lluvia y el viento,
porque llevo tu amor en mí pecho
como un madrigal.
 
 
Compositores: Don Felo / Felipe Rosario
Letra: Madrigal (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home