Letra: Pobre pistolita (Paquita la del barrio)

Pobre pistolita
(Paquita la del barrio)
Letra: Pobre pistolita (Paquita la del barrio)
Si a dormir me llevaste a tu cama
me lo hubieras dicho,
para no reservarme las ganas
y no ilusionarme con un pobre bicho.


Pa’ dormir tengo cama y más grande...
y más calientita.
Tú no usas ni balas de salva,
no disparas nada, pobre pistolita.

Toda la noche me pasé esperando,
soñando a solas mientras tú roncando.
Pobre pistolita, no disparas nada,
ni de vez en cuando.
 
🎶
¡ Me estás oyendo inútil.!
Que ingrata fue la naturaleza contigo.

🎵 🎶 🎵

Ya no andes por ahí presumiendo,
que eres muy ardiente.
Puro cuento y jarabe de pico
tú no aguantas nada, mi bello durmiente.
 
Toda la noche me pasé esperando,
soñando a solas mientras tú roncando.
Pobre pistolita, no disparas nada,
ni de vez en cuando.


Compositor: Norberto Eduardo
Letra: Pobre pistolita (Paquita la del barrio)
Compositor:
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home