Letra: Naila (Rodolfo Aicardi)

Naila

(Rodolfo Aicardi)
Letra: Naila (Rodolfo Aicardi)
Y yo que me la llevé al rio,
creyendo que era mozuela...
pero tenia marido.

Era una noche de Santiago
y casi por compromiso,
se encendieron las farolas
y se apagaron los grillos.

La luz del entendimiento,
me hace ser más comedido...
y no quiero decir por hombre
las cosas que ella me dijo.

Porque teniendo marido,
me dijo que era mozuela,
cuando la llevaba al río.
 
Era una noche de luna,
Naila lloraba ante mi.
Ella me dijo con ternura,
que me amaba con locura.

Yo le pregunté por que lloraba
y ella me contesto así:

Ya mis caricias no son buenas,
ya no soy Naila para ti,
ya me entregué con otro hombre,
ya no soy Naila para ti.
 
Naila, di por qué me abandonas,
tonta… si bien sabes que te quiero,
vuelve a mi… ya no busques otros senderos,
te perdono por que sin tu amor,
se me parte el corazón.

 🎵

Me lo contaron ayer las lenguas de doble filo,
que te casaste hace un mes
y me quedé tan tranquilo.

Otro cualquiera en mi caso,
se hubiese puesto a llorar,
yo cruzándome de brazos,
dije,... dije que me daba igual.

Nada de pegarme un tiro,
ni acosarte a maldiciones,
ni apedrear con mis suspiros
las rejas de tus balcones.

Que te has casado,… buena suerte,
vive cien años contenta…
y que a la hora de tu muerte,
Dios ni te lo tome a cuenta.

Que si al pie de los altares,
mi nombre se te olvidó,
por la gloria de mi madre
que no te guardo rencor.

Mas como tu novio es rico,
te vendo esta profecía:

Allá por la madrugada,
soñarás que fuiste mía...
y recordarás la tarde... que mi boca te besó,
y despertarás llorando... y te llamarás cobarde,
cobarde como te lo digo yo.

Porque aquel,
aquel que no fue ni tu novio,
ni tu marido, ni tu amante,
ha sido quien más te ha querido...
y con eso,… con eso tengo bastante.

Y no le pido yo al cielo
que te mande más castigo,
que estés durmiendo con otro
y estés soñando conmigo.

Naila, di por qué me abandonas,
tonta… si bien sabes que te quiero,
vuelve a mi… ya no busques otros senderos,
te perdono por que sin tu amor,...
se me parte el corazón....


Letra: Naila (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home