Letra: Mala fe (Rodolfo Aicardi)

Mala fe

(Rodolfo Aicardi)
Letra: Mala fe (Rodolfo Aicardi)
Cuando te conocí,
te di mi corazón,
te di mi ilusión,
[[ te amé como nunca amé.]](x2)

Me hiciste tú creer,
que me querías a mi,
pero en tu interior,
[[ había mala fe. ]](x2)

[[ Ya no me engañes más por favor…
ya no me mientas más por favor,
si otros ya se burlaron de ti,
por Dios no te burles de mi.]] (x2)

Por Dios no te burles de mi.

🎵 🎶 🎵

Me hiciste tú creer,
que me querías a mi,
pero en tu interior,
[[ había mala fe. ]](x2)

[[ Ya no me engañes más por favor…
ya no me mientas más por favor,
si otros ya se burlaron de ti,
por Dios no te burles de mi.]] (x2)

Por Dios no te burles de mi...


Letra: Mala fe (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home