Letra: Ese bolero es mío (Javier Solís)

Ese bolero es mío
(Javier Solís)
Letra: Ese bolero es mío (Javier Solís)

Ese bolero es mío,
desde el comienzo al final,
que importa quien lo haya hecho,
es mi historia y es real.

Ese bolero es mío,
porque su letra soy yo,
es tragedia que yo vivo
y que solo, sabe Dios.

Lo hicieron a mi medida,
yo serví de inspiración
y su música sentida,
se clavó en mi corazón.

Ese bolero es mío,
por un derecho casual,
porque yo soy el motivo,
de su tema pasional.

🎵  🎶  🎵

Lo hicieron a mi medida,
yo serví de inspiración
y su música sentida,
se clavó en mi corazón.

Ese bolero es mío,
por un derecho casual,
porque yo soy el motivo,
de su tema pasional.


Letra: Ese bolero es mío (Javier Solis)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home