Letra: Tú tienes la culpa (Aladino)

Tú tienes la culpa
(Aladino - El mago de la Rockola)
Letra: Tu tienes la culpa (Aladino)
Si soy un borracho,
si soy un perdido,
si soy vagabundo,
si soy no se que.

[[ A nadie le pido,
yo hago mi mundo,
yo vivo mi vida,
como Dios me de. ]](x2)

🎵 🎶 🎵

[[ Ahora... tú me pides,
que cambie mi suerte,
que cambie mi vida.  ]] (x2)

[[ Que si bebo más,
tú eres la culpable,
sigue tu camino,
tú tienes la culpa. ]](x2)

🎵 🎶 🎵

Mucho te he querido,
mucho te he adorado,
mucho yo te amaba,
colorada infiel.

[[ Tú tienes la culpa,
que sea un perdido,
que sea un borracho,
que sea un no se que. ]](x2)

🎵 🎶 🎵

[[ Ahora tú me pides,
que cambie mi suerte,
que cambie mi vida.  ]] (x2)

[[ Que si bebo más,
tú eres la culpable,
sigue tu camino,
tú tienes la culpa. ]](x4)

Que si bebo más,
tú eres la culpable,...



Letra: Tu tienes la culpa (Aladino)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home