Letra: Más (José José)

Más
(José José)
Letra: Más (José José) Mas Jose
En serio crees que me importa,
eso que dicen de ti.
Pero como corazón,
quien te puede derribar,
si eres todo para mi.

Acaso vas a rendirte,
por lo que hablen los demás.
Que se enteren de una vez,
yo jamás renunciaré
al amor que tú me das.
 
Si acaso, voy amarte más.
Cuanto más te desprecien, más.
Cuanto más te condenen, más.
Si se cruzan delante, seré tu amante más.

Y si nunca te aceptan, más.
Si además te sentencian, más.
No me importa mi suerte,
yo he de quererte más.
 
🎵 🎶 🎵
 
Acaso tú te arrepientes,
por lo que pueda pasar.
Si es conmigo y para mi,
con quien tú quieres vivir,
que te importan los demás.

En serio crees que me afecta
que me insistan déjala.
Ni lo pienses corazón,
no hay en el mundo razón
para dejarte de amar.

Si acaso, para amarte más.
[[ Cuanto más te desprecien, más.
Cuanto más te condenen, más.
Si se cruzan delante, seré tu amante más.

Y si nunca te aceptan, más.
Si además te sentencian, más.
No me importa mi suerte,
yo he de quererte más. ]](x2)

Cuanto más te desprecien, más.
Cuanto más te condenen, más...


Compositor: Armando Manzanero Canche
Letra: Más (José José) Mas Jose
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home