Letra: Loco (Héctor Lavoe)

Loco
(Héctor Lavoe)
Letra: Loco (Héctor Lavoe) Hector

Yo no sé por qué me critican porque yo…
soy loco pero no le hago daño a nadie
y seguiré loco.


Porque soy así
me llaman loco,
nadie sabe mi dolor…
es que me conocen poco.

[[ Loco, loco voy por la vida,
canto, río y sufro también.
Soy humano y todo me pasa,
por eso siempre yo loco seré.

Y cada día más loco estaré. ]](x2)

🎶

Unos tienen su tumbao
y yo tengo mi saoco.

Loco, loco, loco soy
y cada día más loco.


A mí me llaman el loco loco
loquero loquero loquero loco.

Loco, loco, loco soy
y cada día más loco.


Yo quiero mucho a la gente,
por ello me mato por poco

Loco, loco, loco soy
y cada día más loco.


Vamos a romper,
vamo a romper ese coco.

Loco, loco, loco soy
y cada día más loco.


Cada día con mi tumbao
la gente me dice… el loco loco.

Loco, loco, loco soy
y cada día más loco.


Sigan durmiendo de ese lao
que me trepo y me alboroto.

Loco, loco, loco soy
y cada día más loco.


Porque pa' armar una rumba,
allí hace falta siempre un loco.

🎵 🎶 🎵

(Cada día más loco)

(Cada día más loco)

Yo corro un carro sin foco
(Cada día más loco)

Tengo un guille de piloto.
(Cada día más loco)

Me critican porque me toco.
(Cada día más loco)

Cuidao en el barrio es un loco.
(Cada día más loco)

Las mami pasan le tiro piropo.
(Cada día más loco)

Me paso como el tipo aquel.
(Cada día más loco)

Toco una jeba y ahora hasta el ñoco.
(Cada día más loco)

Me llaman loco potoso.
(Cada día más loco)

Y él se jacta de santocho.
(Cada día más loco)

Vamo' a romper,
vamo' a romper,
vamo' a romper...
(Cada día más loco)

Pero que mira tú
vamo' a romper el coco.
(Cada día más loco)

A ver qué cosa tendrá.
(Cada día más loco)



Compositor: Federico Llado Sanchez
 
Letra: Loco (Héctor Lavoe) Hector
🎵 🎶 🎵

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home