Letra: Hasta cuando (Ana Gabriel)

Hasta cuando
(Ana Gabriel)
Letra: Hasta cuando (Ana Gabriel)

Para no perderte a ti, me abandoné,
de mis amigos y reuniones, me alejé,

Tantas cosas buenas que tú no supiste entender
los detalles tan bonitos de mi ayer, te extrañaré.

Para no ofenderte a ti… me pregunté,
hasta donde vale la pena proseguir,
día a día se consume más mi vida por ti,
cada vez me olvido más de mi,
por tener tu piel.

Hasta cuando aguantar esta historia,
hasta cuando podrás entender,
que soy fiel como fuego a la hoguera,
ven y olvida tu ayer, ámame.

Basta ya de mentiras, desprecios,
hasta cuando podrás comprender,
date cuenta mi amor de una vez…
o me aceptas o déjame en paz.

🎵 🎶 🎵

Para no ofenderte a ti… me pregunté,
hasta donde vale la pena proseguir,
día a día se consume más mi vida por ti,
cada vez me olvido más de mi,
por tener tu piel.

Hasta cuando aguantar esta historia,
hasta cuando podrás entender,
que soy fiel como fuego a la hoguera,
ven y olvida tu ayer, ámame.

Basta ya de mentiras, desprecios,
hasta cuando podrás comprender,
date cuenta mi amor de una vez…
o me aceptas o déjame en paz.

Hasta cuando aguantar esta historia,
hasta cuando podrás entender,
que soy fiel como fuego a la hoguera,
ven y olvida tu ayer, ámame.

Basta ya de mentiras, desprecios,
hasta cuando podrás comprender,...


Letra: Hasta cuando (Ana Gabriel)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home