Letra: Besos prohibidos (Ana Gabriel)

Besos prohibidos
(Ana Gabriel)
Letra: Besos prohibidos (Ana Gabriel)

Esta noche, tú me enciendes,
poco a poco, lentamente,
ya eres dueño de mi mente,
porque abusas sin piedad.

Y me miras insistente,
me cortejas suavemente,
como un gato de barriada
rondas por el tejado
en las madrugadas

Porque robas mis sueños, salteador,
siempre estás al acecho, el ladrón,
un pretexto, un descuido y vendrás,
a robar mis sentidos, volverás.

Porque robas mis sueños, salteador,
siempre estás al acecho, ladrón,
un pretexto, un descuido y vendrás,
a robar mis sentidos, volverás.

Son tus besos prohibidos,
para mi, para mi, para mi.

Son tus besos prohibidos,
para mi, ayayay ayaya haaahaaa 

🎵 🎶 🎵

Él es noble, es tu amigo,…
y me habló mucho de ti.
No hay razones no hay disculpas
el me ama y lo amo,…
y me duele engañarlo.

[[ Porque robas mis sueños, salteador,
siempre estás al acecho, ladrón,
un pretexto, un descuido y vendrás,
a robar mis sentidos, volverás. ]] (x2)

Son tus besos prohibidos,
para mi, ayayay ayaya haaahaaa 

Son tus besos prohibidos,
para mi, para mi, para mi.

Son tus besos prohibidos,
para mi, ayayay ayaya haaahaaa


Letra: Besos prohibidos (Ana Gabriel)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home