Letra: Amapola (Juan Luis Guerra)

Amapola
(Juan Luis Guerra)
Letra: Amapola (Juan Luis Guerra)

Abre las hojas del viento mi vida,
ponle una montura al río.

Cabalga y si te da frío te arropas
con la piel de las estrellas.

De almohada la luna llena mi vida
y de sueño el amor mío.

[[ Y una amapola me lo dijo ayer,
que te voy a ver, que te voy a ver.

Y un arcoíris me pintó la piel,
para amanecer contigo. ]] (x2)

🎵 🎶 🎵

Cierra la noche y el día mi vida,
para que todo sea nuestro
y una gran fuga de besos,
se pose sobre tu boca.

Y que el trinar de las rosas mi vida,
te digan cuánto te quiero.

[[ Y una amapola me lo dijo ayer,
que te voy a ver, que te voy a ver.

Y un arcoíris me pintó la piel,
para amanecer contigo. ]] (x2)


Letra: Amapola (Juan Luis Guerra)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home