Letra: Solamente amigas (Daniela Romo)

Solamente amigas
(Daniela Romo)
Letra: Solamente amigas (Daniela Romo)

Si se derrumba mi mundo
y yo sin remedio me pongo a llorar,
siempre tú llegas a tiempo
me tomas la mano, me escuchas hablar.

Si mis secretos yo quiero guardar,
tú no preguntas jamás,
siento una fuerza que viene de ti
y vuelvo a sonreír.

Tú y yo no somos,
solamente amigas,
recorrimos mundo
más de una vez.

Porque ya somos,
algo mas que amigas,
hemos compartido
risa y soledad.

Y no habrá ya quien nos aplaste,
siempre hay solución al desastre,
sabes contar pues cuenta conmigo,
que frase genial.

 🎵 🎶 🎵

Hoy le das luz a una estrella,
dejaste la tierra,
estamos sin ti.

Si desde ahí
tú me puedes mirar,
quiero que puedas pensar,
en lo que es nuestra frase genial
y no te olvides de mi.

Porque no fuimos,
solamente amigas,
el mundo fue nuestro
más de una vez.

Y porque fuimos como dos hermanas,
porque compartimos risa y soledad.

Y no habrá ya nada imposible,
una solución siempre existe.

Di que a pesar de la lejanía,
me recordarás.

🎵 🎶 🎵

Y no habrá ya nada imposible
una solución siempre existe,
sabes contar pues cuenta conmigo,
que frase genial.

🎵 🎶 🎵

Porque no fuimos,
solamente amigas,
el mundo fue nuestro
más de una vez.

Porque no fuimos,
solamente amigas…


Composición: Daniela Romo / Divaona
Letra: Solamente amigas (Daniela Romo)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home