Letra: Nunca volveré (Lucía Méndez)

Nunca volveré
(Lucía Méndez)
Letra: Nunca Volveré (Lucía Méndez)

Podría volver,…
pero no vuelvo por orgullo simplemente,
si te juré nunca volver, debes creerme,
que cumpliré y mi promesa es no volver.

Y aunque me digas,
que hoy no puedes olvidarme,
en este mundo nadie es indispensable,
tú puedes ser feliz sin mi y yo sin ti.

Y aunque hoy me digas,
que yo soy toda tu vida,…
y como en todo lo que hay vida existe muerte,...
y yo no quiero ser la muerte para ti.

 🎵 🎶 🎵

Podrás pensar,…
que me dolió que me dejaras
y es muy cierto,…
y como tú comprenderás todo este tiempo,
sufrí bastante que juré nunca volver.

Y aunque hoy me digas,
que sin mí tu vida es triste,
eso debiste haber pensado antes de irte,
te juro que por ti ya nada puedo hacer.

Y aunque hoy me digas,
que me quieres y me quieres.

Y aunque hoy me digas,
que regrese y que regrese,
juré que nunca volveré... y no volveré.


Compositor: Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel)
Letra: Nunca volvere (Lucia Mendez)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home