Letra: Mi Amor Amor (Lucía Méndez)

Mi Amor Amor
(Lucía Méndez)
Letra: Mi Amor Amor (Lucía Méndez)

Te quiero tanto,
mi amor, amor,
que no es posible,
mi amor, amor,
que ahora te vayas,
mi amor, amor
y que me digas
que lo nuestro terminó.

Si tú te vas,
no pasarán las horas,
ya no saldrá la luna,
si tú me dejas sola.

Si tú te vas amor,
se apagará mi llama,
me matará el silencio,
no habrá nada de nada.

 🎵 🎶 🎵

Y ahora no huyas,
acércate,
di qué ha pasado,
dame un por qué.

(Si tú te vas)
Te quiero tanto
(no pasarán las horas)
Amor, amor
(ya no saldrá la luna)
No tengas miedo
(si tú me dejas sola)
Que no te guardo rencor.

Si tú te vas
(te quiero tanto)
No pasarán las horas,
(amor, amor)
Ya no saldrá la luna,
(no tengas miedo)
Si tú me dejas sola.
(que no te guardo rencor)

Si tú te vas amor,
se apagará mi llama,
me matará el silencio,
no habrá nada de nada.

Si tú te vas,
no pasarán las horas,
ya no saldrá la luna,
si tú me dejas sola.


Composición: Honorio Herrero
Letra: Mi Amor Amor (Lucia Mendez)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home