Letra: No me toquen ese vals (Julio Jaramillo)

No me toquen ese vals
(Julio Jaramillo)
Letra: No me toquen ese vals (Julio Jaramillo)
Me estoy acostumbrando a no mirarte.
Me estoy acostumbrando a estar sin ti.

 Ya no te necesito,
tú ya no me haces falta,
que bien se está solito,
que bien se vive así.

Me estoy acostumbrando a no mirarte,
me estoy acostumbrando a estar sin ti.

Que labios maldecidos,
por qué quieren dañarme,
si yo sin ti me muero
¿mi vida dónde estás?

No me toquen ese vals porque me matan,
ella me lo cantaba,
como ella nadie más.

🎵   🎶   🎵

Si paso por Florida te recuerdo,
si paso por Lavalle me es igual,
que si estoy en Corrientes,
que si estoy en Palermo,
por todo Buenos Aires
conmigo siempre estás.

Que voy a acostumbrarme a no mirarte,
que voy a acostumbrarme
Dios que va.

Que labios maldecidos,
por qué quieren dañarme,
si yo sin ti me muero
¿mi vida dónde estás?

No me toquen ese vals porque me matan,
ella me lo cantaba,
como ella nadie más.


Letra: No me toquen ese vals (Julio Jaramillo)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home