Letra: El alma en los labios (Julio Jaramillo)

El alma en los labios
(Julio Jaramillo)
Letra: El alma en los labios (Julio Jaramillo)
Cuando de nuestro amor,
la llama apasionada,
dentro tu pecho amante
contemples extinguida.


 Ya que solo por ti
la vida me es amada,
el día en que me faltes,
me arrancaré la vida.


 🎵   🎶   🎵

Porque mi pensamiento
lleno de este cariño,
que en una hora feliz
me hiciera esclavo tuyo.


Lejos de tus pupilas
es triste como un niño

| que se duerme soñando
con tu acento de arrullo | (bis).


🎵   🎶   🎵

Para envolverte en besos
quisiera ser el viento,
y quisiera ser todo
lo que tu mano toca.


Ser tu sonrisa, ser
hasta tu mismo aliento,
para poder estar
más cerca de tu boca.


Perdona si no tengo
palabras con que pueda,
decirte la inefable
pasión que me devora.


Para expresar mi amor,
solamente me queda,
rasgarme el pecho amada
y en tus manos de seda,
dejar mi palpitante
corazón que te adora.



Letra: El alma en los labios (Julio Jaramillo)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home