Letra: Me salvó con su amor (Lucho Barrios)

Me salvó con su amor
(Lucho Barrios)
Letra: Me salvó con su amor (Lucho Barrios)
Yo era un borracho perdido,
que dormía en las cantinas
y cantaba en cada esquina
mi serenata de amor.
 
Jaraneaba en callejones,
era guapo y engreído,
mi juventud marchitaba
sin pensar en el amor.
 
Quiso la suerte que un día,
se cruzara en mi camino,
un ángel tan piadoso
que me salvó con su amor.
 
[ Fue una noche misteriosa,
me sedujo con su encanto,
es por eso la amo tanto
que no la puedo olvidar. ] (x2)
 
Ahora no bebo en cantinas,
[ por que la quiero a mi China ] (x2)
y siempre busco su calor.
 
[ Si algún día me faltara,
beberé toda la vida,
por la China más querida
que me salvó con su amor. ] (x2)
 
♪  ♫  ♪

Ahora no bebo en cantinas,
[ por que la quiero a mi China ] (x2)
y siempre busco su calor.
 
[ Si algún día me faltara,
beberé toda la vida,
por la China más querida
que me salvó con su amor. ] (x2)


ME SALVO CON SU AMOR (Vals)
Miguel Cabrejos – Salvador Oré Lara
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home