Letra: Tú me vuelves loco (Marco Antonio Solís)

Tú me vuelves loco
(Marco Antonio Solís)
Letra: Tú me vuelves loco (Marco Antonio Solís)
Me he convertido en un noctámbulo por ti
con la única esperanza de encontrarte por ahí.
La adrenalina te contamina
tienes un algo que me encanta y me fascina siii...
Siii

Sediento de una noche,
que te pueda robar,
es algo entusiasmado
golpeado a un lado y al otro buscando
queriéndote encontrar.

Viéndote a la distancia,
me pongo a alucinar,
respiro tu fragancia,
me quedo hechizado, inmovilizado...
y me pongo a pensar.

Que me vuelves loco.

Tú me vuelves loco.

Amanecer en el calor,
de ese tu cuerpo seductor
con la ilusión que me tiene desesperado.

Como arrancar esta obsesión,
que hace vibrar mi corazón,
esta manera que me tiene alborotado.

 🎵   🎶   🎵

Viéndote a la distancia,
me pongo a alucinar,
respiro tu fragancia,
me quedo hechizado, inmovilizado...
y me pongo a pensar.

Que me vuelves loco.

Tú me vuelves loco.

Amanecer en el calor,
de ese tu cuerpo seductor
con la ilusión que me tiene desesperado.

Como arrancar esta obsesión,
que hace vibrar mi corazón,
esta manera que me tiene alborotado.

...

Y amanecer en el calor,
de ese tu cuerpo seductor
con la ilusión que me tiene desesperado.

Como arrancar esta obsesión,
que hace vibrar mi corazón,
esta manera que me tiene alborotado.


Letra: Tú me vuelves loco (Marco Antonio Solís)
 🎵   🎶   🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home