Letra: No quiero verte más (Rodolfo Aicardi)

No quiero verte más
(Rodolfo Aicardi)

Letra: No quiero verte más (Rodolfo Aicardi)

Por que me enseñaste a quererte tanto
luego de humillarme con tu falso amor.

Que bonitas fueron las palabras tuyas
que me conmovieron sin saber de ti.
Que bonitas fueron las palabras tuyas
que me conmovieron sin saber de ti.

Vete de mi no quiero verte más
tan solo Dios sabrá tu porvenir.
Y si algún día piensas que te espero
no te lamentes que de ti ya me olvidé.

Vete de mi no quiero verte más
tan solo Dios sabrá tu porvenir.
Y si algún día piensas que te espero
no te lamentes que de ti ya me olvidé.

Por que me enseñaste a quererte tanto,
luego de humillarme con tu falso amor.…

 🎵  🎶  🎵

Vete de mi no quiero verte más
tan solo Dios sabrá tu porvenir.
Y si algún día piensas que te espero
no te lamentes que de ti ya me olvidé.

Vete de mi no quiero verte más
tan solo Dios sabrá tu porvenir.
Y si algún día piensas que te espero
no te lamentes que de ti ya me olvidé.

Por que me enseñaste a quererte tanto,
luego de humillarme con tu falso amor.

Vete de mi lado.
(con tu falso amor)

Tu no vales nada.
(con tu falso amor)

A mi que me importa que tú no me quieras
(con tu falso amor)

Vete de mi lado.
(con tu falso amor)

Tú no vales nada.
(con tu falso amor)

Tú no vales nada.
(con tu falso amor)

Vete de mi lado mulata que yo no te quiero ver.
(con tu falso amor)


 Letra: No quiero verte mas (Rodolfo Aicardi)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home