Letra: Llévame contigo (Romeo Santos)

Llévame contigo
(Romeo Santos)
Letra: Llevame contigo (Romeo Santos)

No se si has cambiando de opinión y no te vas,
si tu vuelo de las tres cancelarás,
como un invento, arte de magia, como logro que me ames mucho más.

Se que talvez no lo digas pero me vez un llorón,
y ese maldito viaje ya se confirmó,
solo recuerda si me dejas no se vale decir te quiero por favor.

Coro
Llévame contigo,
que no aguanto la aflicción

Llévame contigo,
no seas malita oh noo noo

Llévame contigo,
si te vas de vacación

Llévame contigo,
aunque sea de chaperón

Llévame contigo,
no habrá desolación

Llévame contigo,
no le impida mi temor

Donde se fue tu amor para ir a buscarlo rápido.

🎵 🎶 🎵

Para ti hasta siempre te amaré fue un refrán
y el matrimonio un papel que romperás,
si es que a caso queda un poco de cariñito regálame tu amistad.

Coro
Llévame contigo,
que no aguanto la aflicción 

Llévame contigo,
no seas malita oh noo noo 

Llévame contigo,
si te vas de vacación 

Llévame contigo,
aunque sea de chaperón 

Llévame contigo,
no habrá desolación 

Llévame contigo,
no le impida mi temor.

Donde se fue tu amor para ir a buscarlo rápido.

Llora guitarra llora! 

Take me with you tomorow
Take me with you tomorow
Take me Take me Take me
with you
tomorow
tomorow
tomorow


Letra: Llevame contigo (Romeo Santos)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home