Letra: Corazón sin cara (Prince Royce)

Corazón sin cara
(Prince Royce)
Letra: Corazon sin cara (Prince Royce)
Y ya me contaron
que te acomplejas de tu imagen.
 

Y mira el espejo,
que linda eres sin maquillaje
.

Y si eres gorda o flaca,

todo eso no me importa a mí.
 

Y tampoco soy perfecto,
sólo sé que yo te quiero así
.

Y el corazón, no tiene cara
y te prometo que lo nuestro nunca va a terminar.

Y el amor, vive en el alma,
ni con un deseo sabes que nada de ti va a cambiar.
 

Prende una vela, rézale a Dios
y dale gracias que tenemos ese lindo corazón.
 

Prende una vela, pide perdón
y por creer que tu eres fea te dedico esta canción
.

Y si eres gorda o flaca,
todo eso no me importa a mí.
 

Y tampoco soy perfecto,
sólo sé que yo te quiero así.


🎵  🎶  🎵

Ladies, you already know, Royce Too strong!
🎵  🎶  🎵



Y si eres gorda o flaca,
todo eso no me importa a mí.
 

Y tampoco soy perfecto,
sólo sé que yo te quiero así
.

Y el corazón, no tiene cara
y te prometo que lo nuestro nunca va a terminar.

Y el amor, vive en el alma,
ni con un deseo sabes que nada de ti va a cambiar.


Nadie es perfecto en el amor.
Ay, seas blanquita, morenita, no me importa el color
.

Mirame a mi, mirame bien,
aunque tenga cara de bonito me acomplejo yo también.

Y si eres gorda o flaca,
todo eso no me importa a mí.
 

Y tampoco soy perfecto,
sólo sé que yo te quiero así.

Sentimiento c'mon

Y el corazón, no tiene cara.
 

Y te prometo que lo nuestro nunca va a terminar.
 

Y el amor, vive en el alma.
 

Ni con un deseo sabes que nada de ti va a cambiar.


Letra: Corazon sin cara (Prince Royce)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home