Letra: Temor (Pedrito Otiniano)

Temor
(Pedrito Otiniano)
Letra: Temor (Pedrito Otiniano)

Dame un beso mi bien,
dámelo porque ya,
no es posible sufrir,
este inmenso penar.

No debemos dejar,
que el temor nos torture,
tú me quieres a mi,
yo me muero por ti,
dame un beso mi amor.

Amor, (amor)
amor, (amor)
que dulce eres amor.

Amor, (amor)
amor, (amor)
que bello es tu querer.

Tú me quieres a mi,
yo me muero por ti,
dame un beso mi amor.

🎵 🎶 🎵

Dame un beso mi bien,
dámelo porque ya,
no es posible sufrir,
este inmenso penar.

No debemos dejar,
que el temor nos torture,
tú me quieres a mi,
yo me muero por ti,
dame un beso mi amor.

Amor, (amor)
amor, (amor)
que dulce eres amor.

Amor, (amor)
amor, (amor)
que bello es tu querer.

Tú me quieres a mi,
yo me muero por ti,
dame un beso mi amor.


...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home