Letra: Cruz de madera (Hnos. Arriagada)

Cruz de madera
(Hnos. Arriagada)
Letra: Cruz de madera (Hnos. Arriagada)

Una cruz de madera,
tengo yo ante mis ojos,
me arrodillo ante ella
y rezo una oración.

No es por mi que yo ruego,
es por todo este mundo,
este mundo que rueda,
que rueda y que rueda a la destrucción.

Débil cruz de madera,
signo tú de dolor,
haz que no haya en la tierra
afán de destrucción.

Con tu frágil madera,
testigo del calvario,
al que en ti fue clavado,
llévale mi oración.

Dile que aquí en la tierra,
se matan entre hermanos,
que su ley no respetan…
todos quieren ser Dios.


Débil cruz de madera,
signo tú de dolor,
haz que no haya en la tierra
afán de destrucción.

Con tu frágil madera,
testigo del calvario,
al que en ti fue clavado,
llévale mi oración.

Dile que aquí en la tierra,
se matan entre hermanos,
que su ley no respetan…
todos quieren ser Dios.

Todos quieren ser Dios.

Todos quieren ser Dios.


...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home