Letra: Veleta (Lucero)

Veleta
(Lucero)
Letra: Veleta (Lucero)
Fuego y amor ayer noche.
Hoy solo frío y desdén...
o es que tu amor como azúcar,
se disuelve en el café.

Déjame ver si lo acierto.
Ella se ha puesto a tus pies.
Te ha suplicado que vuelvas
y no sabes lo que hacer.
 
Veleta.
No sabes a donde vas.
Ni entiendes lo que es amor.
Tu única ley…
el palo que te sujeta.
 
Eres una veleta.
Me robas el corazón.
Mendigas mi soledad.
Y el mar de tu amor...
no tiene final, ni meta.

Tú no sabes amar.
Tú eres una veleta.
 
🎵 🎶 🎵

Veleta.
Tú no sabes amar.
 
Aaaah Veleta…
 
🎵 🎶 🎵
 
No esperes más... adelante.
Yo no te reclamaré.
Haz lo que sientas y vuelve,
cuando tengas que volver.
 
Fuego y amor ayer noche.
Hoy solo frío y desdén.
Y es que tu amor es seguro,
como cárcel de papel.
 
Veleta.
No sabes a donde vas.
Ni entiendes lo que es amor.
Tu única ley…
el palo que te sujeta.
 
Eres una veleta.
Me robas el corazón.
Mendigas mi soledad.
Y el mar de tu amor...
no tiene final, ni meta.

Tú no sabes amar.
Tú eres una veleta.
 
Ni sabes a donde vas.
Ni entiendes lo que es amor.
Tu única ley…
el palo que te sujeta.
 
Eres una veleta.
Me robas el corazón.
Mendigas mi soledad.
Y el mar de tu amor...
no tiene final, ni meta.

Eres una veleta.
Ni sabes a donde vas.


Compositores: 
Rafael Perez Botija / Susana Martos
Letra: Veleta (Lucero)
🎵 🎶 🎵...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home