Letra: Tácticas de guerra (Lucero)

Tácticas de guerra
(Lucero)
Letra: Tácticas de guerra (Lucero)
Tengo una luna escondida en el bolsillo
y una paloma que está siempre en libertad.
Tengo una rosa empapada de roció
y caracolas donde escucho el mar.

Tengo una playa donde juegan las sirenas
y una montaña donde puedo hablar con Dios.
Tengo una naranjo que reboza primavera
y entre sus ramas canta un ruiseñor.
 
Pero no tengo,…
pero deseo, …
pero me falta...
las armas que te hagan fijarte en mi,
miradas que no puedas resistir,
besos que te obliguen a transigir
tácticas de guerra,…
tácticas de guerra.
 
🎵
 
Tengo la suerte en la palma de mi mano
y una guitarra en las cuerdas de mi voz.
Tengo un planeta que he comprado en las rebajas
y un dulce sueño donde caben dos.

Tengo el tesoro de la isla del tesoro
y una escritura de un palacio de cristal…
y una cajita donde guardo mis secretos
que si me quieres te voy a regalar.

Pero no tengo,…
pero deseo, …
pero me falta...
las armas que te hagan fijarte en mi,
miradas que no puedas resistir,
besos que te obliguen a transigir
tácticas de guerra,…
tácticas de guerra.

🎵 🎶 🎵

Pero no tengo,…
pero deseo, …
pero me falta...
las armas que te hagan fijarte en mi,
miradas que no puedas resistir,
besos que te obliguen a transigir
tácticas de guerra,…
tácticas de guerra,…
tácticas de guerra.


Compositores: 
Gallardo Vera Jose Miguel / Cabanas Aguado Luis
Letra: Tácticas de guerra (Lucero)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home