Letra: Quiero (Lucero)

Quiero
(Lucero)
Letra: Quiero (Lucero)

Fue un flechazo tremendo
que tuve de emoción,
cuando lo vi entre las luces
del cálido lugar.

Yo presentí­ que iba a descubrir
a mi pareja ideal,
que alguna vez la soñé llegar
esperando quedarse en mí.­

Me vio que lo estaba observando,
se aproximó hacia mí­,
me preguntó si podí­a
sentarse a conversar.

Unos minutos pasaron
y me enamoraba de él,
me dio la mano para bailar,
no dejaba de verlo a él.

Quiero seguir con él bailando,
hasta morir, con él gozando,
esto no se puede terminar,
es tan genial, de mi él no se irá.

Quiero estar con él a solas,
quiero besar su piel dorada,
esto no se puede terminar,
te voy a amar con todo hasta el final.

🎵 🎶 🎵

En esa noche sin tiempo
la música siguió,
llenaba todo el momento
mis ansias de amar.

Yo no podí­a creer que él
me causarí­a temor,
de que algún dí­a fuera a perder
su ternura y su amor.

Quiero seguir con él bailando,
hasta morir, con él gozando,
esto no se puede terminar,
es tan genial, de mi él no se irá.

Quiero estar con él a solas,
quiero besar su piel dorada,
esto no se puede terminar,
te voy a amar con todo hasta el final.



Compositores: Gerardo Flores
Letra: Quiero (Lucero)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home