Letra: La canción del nene bueno (Cepillin)

La canción del nene bueno
(Cepillín)
Letra: La cancion del nene bueno (Cepillin)
Eta he la canción del nene bueno,
para todo utede con mucho, mucho guto.

Mamá me dijo que si sigo sendo meno,
me va compá uno muñeco de te tamaño
y yo le digo de ete, de ete tamañote
y ella me repondió que no.

Ayer que fuimo a pasar por una tena,
vi un socotroco girar su oreja parada
y yo le dije a mamá yo quero de ese
y ella me repondió que si.

Si mi mamita que me compa mucha cosa,
ella pidiera que no hiciera tavesura,
ya nunca me voy a mojar a mi camita,
pido una nica para hacerme la pipi.

🎵 🎶 🎵
Eta he eta he la canción del niño bueno
para todo utede con cariño.
Epero que le gute mucho.
Gracias.
🎵 🎶 🎵

Mamá me dijo que si sigo sendo meno,
me va compá uno muñeco de te tamaño
y yo le digo de ete, de ete tamañote
y ella me respondió que no.

Ayer que fuimo a pasar por una tena,
vi un socotroco girar su oreja parada
y yo le dije a mamá yo quero de ese
y ella me repondió que si

Si mi mamita que me compa mucha cosa,
ella pidiera que no hiciera tavesura,
ya nunca me voy a mojar a mi camita,
pido una nica para hacerme la pipi.

Si,... yo si quero una nica para hacerme la pipi.


Letra: La cancion del nene bueno (Cepillin)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home