Letra: El verdadero amor perdona (Prince Royce - Maná)

El verdadero amor perdona
(Prince Royce)
Letra: El verdadero amor perdona (Prince Royce - Maná)
Tienes todos los espacios,
inundados de tu ausencia,
inundados de silencio,
no hay palabras, no hay perdón.

Tú me tienes olvidado.
No respondes al llamado.
No eches tierra a la palabra,
me condenas a la nada,
no me entierres sin perdón.

Mira corazón que es el engaño,
se revierte y hace daño,
se revienta en el aire,
como pompas de jabón.

Como pude haberte yo herido,
engañarte y ofendido,
alma gemela no te olvido,
aunque me arranque el corazón.

Ay! El rencor, que nos envenena,
nos hace daño,
Aunque no regreses corazón,
has de perdonarme.

El verdadero amor perdona,
no abandona, no se quiebra,
no aprisiona, no revienta,
como pompas de jabón.

🎵 🎶 🎵



Un error es algo humano,
no justifico la traición,
Los amantes verdaderos,
se comprenden, se aman,
y se olvidan del rencor.

La noche empieza a amotinarse,
de sueños rotos y el dolor,
y me revuelco en esta cama,
aferrándome a la nada,
implorando tu perdón.

Mira corazón cuanto te extraño,
pasan días, pasan años,
y mi vida se revienta,
como pompas de jabón.

Como pude haberte yo herido,
engañarte y ofendido,
alma gemela no te olvido,
aunque me arranque el corazón.

Ay! El rencor, que nos envenena,
nos hace daño,
Aunque no regreses corazón,
has de perdonarme.

El verdadero amor perdona,
no abandona, no se quiebra,
no aprisiona, no revienta,
como pompas de jabón.

🎵 🎶 🎵

El verdadero amor perdona.
El verdadero amor perdona.
Si el amor es verdadero,
no se quiebra, no abandona.

El verdadero amor perdona.
El verdadero amor perdona.
Si el amor es verdadero,
no se quiebra, no abandona.

Si el amor es verdadero,
no se quiebra, no abandona.


...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home