Letra: Solo tuya (Rocío Durcal)

Rocío Durcal
Solo tuya
Letra: Solo tuya (Rocio Durcal)

Cuando vuelvas a mi lado,
vida mía, que feliz seré,
ya dormiré tranquila,
sin que los celos, me sigan atormentado,
vuelve pronto a mi lado,
ya quiero paz, alegría y felicidad.


Me dirás, que aún me quieres,
vida mía todavía,
ya sonreirán mis labios,
ya mirarán mis ojos
y si ves que estoy llorando,
amor no me hagas caso,
es que es de amor,
de alegría y felicidad.

Despertaré y mi mañana y no llorar
despertar y ver en mi cama
que tú ahí estas.

Y dime que aún me quieres
vida mía todavía,
te estrecharé en mis brazos,
me quedaré dormida,
pero después de que comprendas que
tan solo eres mío,
de que soy solo tuya.

🎵  🎶  🎵

Despertaré y mi mañana y no llorar
despertar y ver en mi cama
que tú ahí estas.

Y dime que aún me quieres
vida mía todavía,
te estrecharé en mis brazos,
me quedaré dormida,
pero después de que comprendas que
tan solo eres mío,
de que soy solo tuya,
tuya,... tuya,... tuyaaaa…


...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home