Letra: Lagrimas y lluvia (Rocio Durcal)

Rocio Durcal
Lagrimas y lluvia
Letra: Lagrimas y lluvia (Rocio Durcal)

Lloviendo está y a través de la lluvia,
hay un triste adiós y un amor termina,
mis lagrimas no miras,
la lluvia las confunde
y aunque yo estoy llorando,
por mi no te preocupes.

Te vas amor,... adiós vida mía,
te llevas contigo toda el alma mía,
llenaste de recuerdos a la ciudad entera,
para que de tristeza poco a poco yo muera.

Lloviendo está y por eso es que no vez mis lagrimas,
las mismas que te seguirán a donde vallas,
y aunque yo se que nunca más tu volverás
te esperaré, te esperaré,
aunque no vuelvas más.

🎵  🎶  🎵

Y aunque yo se que nunca más tu volverás
te esperaré, te esperaré,
aunque no vuelvas más.

...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home