Letra: Si quieres (Juan Gabriel)

Juan Gabriel
Si quieres
Letra: Si quieres (Juan Gabriel)

Si quieres,
me estoy contigo,
toda la vida,
hasta que muera.

Si quieres,
puedo ayudarte,
a que me quieras,
a que me quieras,
un poco más.

Yo me estaría, toda la vida,
siempre contigo,
no creas mi vida, que es mentira,
lo que te digo.

Yo me estaría, toda la vida,
siempre a tu lado,
por que mi vida, estoy de ti enamorado.

De que me gustas, es verdad.
De que te quiero, es verdad.
Mas si me quieres aceptar,
no necesitas decir sí,
tan solo bésame y sabrás,
que como un loco estoy de ti, enamorado.
 
🎵 🎶 🎵
 
Yo me estaría, toda la vida,
siempre contigo,
no creas mi vida, que es mentira,
lo que te digo.

Yo me estaría, toda la vida,
siempre a tu lado,
por que mi vida, estoy de ti enamorado.

De que me gustas, es verdad.
De que te quiero, es verdad.
Mas si me quieres aceptar,
no necesitas decir sí,
tan solo bésame y sabrás,
que como un loco estoy de ti, enamorado.



Compositores: Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel)
Letra: Si quieres (Juan Gabriel)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home