Letra: Melancolía (Segundo Rosero)

Melancolía
(Segundo Rosero)
Letra: Melancolia (Segundo Rosero)
Voy buscando quien me quiera,
para entregarle mi vida,
mi vida mientras yo viva
y mi alma cuando me muera.

Le bajaría el cielo,
nunca tendría una pena.

Tengo un amor de tiempo,
que espera y espera,
a un corazón sincero
y no viene ay y no viene.

Quien será la persona,
que ha escogido el destino,
para que esté conmigo
y no viene ay y no viene.

Quien tendrá mi cariño
y no viene ay y no viene.

🎵 🎶 🎵

Si el cariño tuviera precio
y yo una gran fortuna,
ya te hubiera comprado un beso,
una caricia, aunque sea una.

Yo tengo el alma herida,
herencia de una pena.
Quien me da su alegría,
que yo a cambio, que yo a cambio,
le doy todo lo que tengo,
mi vida ay mi vida.

Quien será la persona,
que ha escogido el destino,
para que esté conmigo
y no viene ay y no viene.

Quien tendrá mi cariño
y no viene ay y no viene.

[ Y no viene ay y no viene. ] (x5)


Letra: Melancolia (Segundo Rosero)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home