Letra: Si llego a viejo (Lalo Mora)

Si llego a viejo
(Lalo Mora)
Letra: Si llego a viejo (Lalo Mora)
Mi padre fue un hombre bueno,
humilde y trabajador,
un día me habló muy sereno,
con ojos llenos de amor,
me dijo si llego a viejo,
apóyame por favor.
  
La batalla contra el tiempo,
siempre el tiempo la ganó,
hoy traigo en el pensamiento,
suplicar tu comprensión,
pedirte si llego a viejo,
no me olvides por favor.
 
Si ves muy lento mi paso
y pierdo seguridad,
quiero apoyarme en tu brazo,
para poder continuar,
que tú guíes la vieja mano,
que te enseñó a caminar.
 
🎵
Claro que si mi rey,
su petición es una orden para mi.
 
Usted es mi jefe, mi ídolo, mi espejo
y sobre todo mi amigo.


Y lo voy a apoyar siempre,
pero aun no es tiempo,
aun le queda mucha leña por quemar
y llegar a viejo.


Y siempre estaré a la orden,
mi querido viejo.
🎵
 
Ayer cuando eras pequeño,
te protegí con amor,
hice de ti un hombre bueno,
honrado y trabajador,
por eso si llego a viejo,
ayúdame por favor.
 
Hijo si un día llego a viejo
y te peleo sin razón,
si ves que soy terco y necio,
fue que el tiempo me cambió,
recuerda que tú de niño,
eras más terco que yo.
 
Si me hacen mella los años
y hay achaques por mi edad,
no te fastidies conmigo
y ayúdame a continuar,
como tal vez un día tu hijo,
te acompañe en el final.
 
Hijo si un día llego a viejo,
no me vayas a olvidar.


Letra: Si llego a viejo (Lalo Mora)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home