Letra: Que me das (Alejandra Guzmán)

Que me das
(Alejandra Guzmán)
Letra: Que me das (Alejandra Guzmán)
En un lugar del que no se ni el nombre,
por un casual caí en brazos de un hombre
y llevo secuestrada casi un mes.
 
Encadenada sin contemplaciones,
en cuerpo y alma un roba corazones,
vivir no vale nada,
si es sin él.
  
Todos me dicen que no me conviene,
no es más que un vividor
y aunque nos quieren separar no pueden,
es mi amo y señor.
 
Que me das, que me tienes loca,
que será, que tendrá tu boca.
Que me das, que me tienes loca
que será príncipe carioca.
 
🎵 🎶 🎵

Que me das, que me tienes loca,
que será, que tendrá tu boca.
Que me das, que me tienes loca,
que será príncipe carioca.
 
🎵 🎶 🎵
 
Es un volcán de amor, un torbellino,
es un truhan que va sin mi permiso,
quitándome las ganas de volar.

Y si no es más que un gigolo de playa,
jugando a vividor,
me va, me va y no me importa nada,
es mi dueño y señor.
 
Que me das, que me tienes loca,
que será, que tendrá tu boca.
Que me das, que me tienes loca
que será príncipe carioca.
 
🎵 🎶 🎵

Que me das, que me tienes loca,
que será, que tendrá tu boca.
Que me das, que me tienes loca,
que será príncipe carioca.

🎵 🎶 🎵

Todos me dicen que no me conviene,
no es más que un vividor
y aunque nos quieren separar no pueden,
es mi amo y señor.
 
[[ Que me das, que me tienes loca,
que será, que tendrá tu boca.
Que me das, que me tienes loca
que será príncipe carioca. ]](x2)
 
 
Compositores: VALLE / J.R. FLOREZ
Letra: Que me das (Alejandra Guzman)
🎵 🎶 🎵

Letra: Sheriff (Alejandra Guzmán)
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home