Letra: No quiero tener problemas (LeoDan)

No quiero tener problemas
(LeoDan)
Letra: No quiero tener problemas (LeoDan)
Yo, no quiero tener problemas,
no quiero tener problemas,
si mi negrita me quiere,
de qué me sirve la suegra,
si siempre me echa pa´ fuera.

Ay, si mi negrita quisiera,
si mi negrita quisiera,
dejar las puertas abiertas,
para entrar cuando yo quiera
y que así nadie me viera.

Ver la lluvia que del cielo cae
y los campos llenos de esperanza,
qué más se puede pedir,
si todo llega a ser cierto,
junto contigo vivir y ser feliz.

lara laira larala
lara laira larala ….
¡ Y ser feliz. !

🎵 🎶 🎵

Yo, no quiero tener problemas,
no quiero tener problemas,
si mi negrita me quiere,
de qué me sirve la suegra,
si siempre me echa pa´ fuera.

Ay, si mi negrita quisiera,
si mi negrita quisiera,
dejar las puertas abiertas,
para entrar cuando yo quiera
y que así nadie me viera.

Ver la lluvia que del cielo cae
y los campos llenos de esperanza,
qué más se puede pedir,
si todo llega a ser cierto,
junto contigo vivir y ser feliz.

lara laira larala
lara laira larala ….
¡ Y ser feliz. !


Letra: No quiero tener problemas (LeoDan)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home