Letra: Yo te hice mujer (Rodolfo Aicardi)

Yo te hice mujer

(Rodolfo Aicardi)
Letra: Yo te hice mujer (Rodolfo Aicardi)
Yo te hice mujer, nunca lo olvides.
Dejé huellas imborrables en tu vida.
Mi nombre está tatuado en tu memoria
aunque digas que todo fue mentira.

Me entregaste tu amor sinceramente
y yo te di el néctar de mi vida.
Vivimos un romance felizmente,
hasta que tú me borraste de tu mente.

Juramos adorarnos para siempre.
Te di mi juventud y mi alma entera.
Con tus ojos ladrones me robaste,
mi corazón en plena primavera.

Yo te enseñé a querer.
Yo te enseñé a besar.
Y te hice mujer…
¿Por qué me vas a odiar?

🎵 🎶 🎵

Juramos adorarnos para siempre.
Te di mi juventud y mi alma entera.
Con tus ojos ladrones me robaste,
mi corazón en plena primavera.

Yo te enseñé a querer.
Yo te enseñé a besar.
Y te hice mujer…
¿Por qué me vas a odiar?


Letra: Yo te hice mujer (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home