Letra: Perdóname la letra (Rodolfo Aicardi)

Perdóname la letra

(Rodolfo Aicardi)
Letra: Perdóname la letra (Rodolfo Aicardi)
Perdóname la letra… estoy desesperado,
al querer escribirte la última carta,
no tuve cuidado.

Tal vez no la abras nunca,
tal vez halle tu olvido,
igual ya será tarde,
porque yo para siempre
habré partido.

Ahora no podrás,
con un dedo en los labios
hacerme callar.
Y la hoguera que ayer
en tu pecho apagaste,
muy pronto arderá.

Perdóname la letra… mi pulso me traiciona,
te escribo con el alma,
porque mi corazón… ya me abandona.

🎵 🎶 🎵
  
Ahora no podrás,
con un dedo en los labios
hacerme callar.
Y la hoguera que ayer
en tu pecho apagaste,
muy pronto arderá.

Perdóname la letra… mi pulso me traiciona,
te escribo con el alma,
porque mi corazón… ya me abandona.

 
Compositor: Chico Navarro
Letra: Perdoname la letra (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home