Letra: Una lagrima por tu amor (Rodolfo Aicardi)

Una lagrima por tu amor
(Rodolfo Aicardi)
Letra: Una lagrima por tu amor (Rodolfo Aicardi)
Una flor sin roció morirá...
y nunca más vendrá la primavera.

Aunque mi corazón te espera,
se que no volverá el amor
y es por eso que no vivo más.

El agua de los ríos se detendrá,
el cielo no tendrá ningún color,
por que se terminó mi amor,
desde que me dejaste solo,
existo pero ya no vivo más.

Una lagrima por tu amor,
una lagrima lloraré,
que saldrá de mi corazón.

Te quise tanto que…
tal vez nunca te olvidaré
fuiste el primer amor y no volverá.

🎵 🎶 🎵

Una flor sin roció morirá...
y nunca más vendrá la primavera

Aunque mi corazón te espera,
se que no volverá el amor
y es por eso que no vivo más.

Una lagrima por tu amor,
una lagrima lloraré,
que saldrá de mi corazón.

Te quise tanto que…
tal vez nunca te olvidaré,
fuiste el primer amor y no volverá.

Letra: Una lagrima por tu amor (Rodolfo Aicardi)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home