Letra: Te seguiré (Enrique Guzmán)

Te seguiré
(Enrique Guzmán)
Letra: Te seguiré (Enrique Guzmán)

Yo te seguiré,
a través del mundo entero,
mil ríos habré de cruzar,
mares he de navegar,
yo por ti.

Te perseguiré,
como sombra junto a ti yo iré,
porque nací para ti
y siempre contigo soñé,
noche a noche anhelé.

Te amo, Te amo, Te amo
y tengo que gritarlo,
con todas las fuerzas,
que existen en mi alma.

Te amo, Te amo,
Te amo con locura,
con fe delirante.
 
Yo te buscaré,
como el ave busca al nido
y nada me hará desmayar,
no descansaré hasta lograr oír de ti,
que me amas también.
 
Te amo, Te amo, Te amo
y tengo que gritarlo,
con todas las fuerzas,
que existen en mi alma.
 
Te amo, Te amo,
Te amo con locura,
con fe delirante.
 
Te perseguiré,
como sombra junto a ti yo iré,
porque nací para ti
y siempre contigo soñé,
noche a noche anhelé...
un beso de ti…

lara, laraaa.


Letra: Te seguire (Enrique Guzman)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home