Letra: El rock de la cárcel (Enrique Guzmán)

El rock de la cárcel
(Enrique Guzmán)
Letra: El rock de la cárcel (Enrique Guzmán)

Un día hubo una fiesta aquí en la prisión,
la orquesta de los presos empezó a tocar,
tocaron rock and roll y todo se animó
y un cuate se paró y empezó a cantar el rock.

Todo el mundo a bailar,
todo el mundo en la prisión,
corrieron a bailar el rock.

El gato le sabia dar al saxofón
y German le sonaba duro al trombón,
Mary batería se decía tocar
y toda la cárcel se puso a bailar el rock.

Todo el mundo a bailar,
todo el mundo en la prisión,
corrieron a bailar el rock.

El cuarenta y siete dijo al veintitrés,
óyeme mi cuate vamos a bailar,
párate volando a rocanrolear,
el rock de la cárcel va a comenzar, el rock.

Todo el mundo a bailar,
todo el mundo en la prisión,
corrieron a bailar el rock.

🎵 🎶 🎵

Un amargado no quiso bailar,
se fue al rincón y se puso a llorar,
llegó el carcelero y le dijo así,
”el rock de la cárcel es para gozar", el rock.

Todo el mundo a bailar,
todo el mundo en la prisión,
corrieron a bailar el rock.

El bronco dijo al gordo es mi oportunidad,
no hay quien me vea y me puedo pelar,
tú has lo que quieras pero yo no voy,
pues yo no quiero dejar de bailar el rock.

Todo el mundo a bailar,
todo el mundo en la prisión,
corrieron a bailar el rock.

Corrieron a bailar el rock.

Corrieron a bailar el rock



Letra: El rock de la carcel (Enrique Guzman)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home