Letra: Si tú supieras (Pedro Fernández)

Si tú supieras
(Pedro Fernández)
Letra: Si tú supieras (Pedro Fernández)
Si tú supieras…
cuantas lunas te he llorado
y que el recuerdo
te recuerda sin querer.

Si tú supieras…
que no encuentro en este mundo,
algún lugar donde poder huir de ti.

Si tú supieras…
que estoy siempre en la nada,
haciendo sueños
donde vuelves junto a mi.

Si tú supieras…
que he buscado tu sonrisa,
pero estoy preso dentro de otra realidad.

Si tú supieras…
que tu amor está en mi sangre
y que el orgullo es un juego de perder.

Si tú supieras…
que la puerta está abierta,
tal vez volvieras
a quererme otra vez.
 
🎵 🎶 🎵

Si tú supieras…
cuantas lunas te he llorado
y que no puedo
arrancarte de mi ser.
 
Si tú supieras…
que tu alma está en mi alma
y que estoy ciego
dentro de la claridad.
 
Si tú supieras…
que tu amor está en mi sangre…
y que el orgullo es un juego de perder.

Si tú supieras…
que la puerta está abierta,
tal vez volvieras
a quererme otra vez.

Si tú supieras…
cuantas lunas te he llorado…

Compositor: Flavio Enrique Santander
Letra: Si tu supieras (Pedro Fernandez)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home