Letra: Si amanece (Lucha Villa)

Si amanece
(Lucha Villa)
Letra: Si amanece (Lucha Villa)
Si amanece y ves
que estoy dormida,
cállate, cállate, cállate,
déjame soñar con tus caricias
y cállate, cállate, cállate.
  
Si amanece y ves
que estoy dormida,
cúbreme, cúbreme, cúbreme,
cierra la ventana… si no hay luna
y cúbreme, cúbreme, cúbreme.
 
Si amanece y ves
que estoy despierta,
porque de tu amor aún no estoy llena,
ámame otra vez,… ámame otra vez,
con las mismas fuerzas
de la primera vez.
 
Pero si amanece y ves
que estoy despierta,
porque de tu amor aún no estoy llena,
ámame otra vez,… ámame otra vez,
con las mismas fuerzas…
de la primera vez.

 
Composición: 
Ana Magdalena / Manuel Alejandro
Letra: Si amanece (Lucha Villa)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home