Letra: Me saludas a la tuya (Paquita la del barrio)

Me saludas a la tuya
(Paquita la del barrio)
Letra: Me saludas a la tuya (Paquita la del barrio)
Gracias,… por acordarte de mi madre.
Y es que hace bastante tiempo,
que no me la recordaban,
con un lenguaje florido.

Gracias,… te agradezco tu cumplido.
Y sin hacer tanta bulla,
te suplico que también,
me saludes a la tuya.
 
Y es que lo que tú me hiciste,
es peor que una mentada,
mira que jugar conmigo,
yo que tanto te adoraba. 
 
Gracias,… te agradezco tu cumplido.
Y sin hacer tanta bulla,
te suplico que también,
me saludes a la tuya.
 
🎶
¡ Me estás oyendo inútil.!
Me saludas a la tuya.
🎵 🎶 🎵
 
Y es que lo que tú me hiciste,
es peor que una mentada,
mira que jugar conmigo,
yo que tanto te adoraba.
 
Gracias,… te agradezco tu cumplido.
Y sin hacer tanta bulla,
te suplico que también,
me saludes a la tuya.

 
Compositor: Norberto Eduardo Toscano
Letra: Me saludas a la tuya (Paquita la del barrio)
🎵 🎶 🎵
...





¡Apoya esta entrada. No olvides compartir.!

No hay comentarios.:

Botón Anterior Anterior Siguiente Botón Siguiente Botón Home